1. Cómo organizar un baby shower en casa
Chicken Marsala

Cómo organizar un baby shower en casa

  • Preparar la llegada de un bebé a la familia es un evento que no debe pasar desapercibido. Si serás la anfitriona, y para que tu reunión resulte tan especial como esperas, te presentamos algunos tips que puedes llevar a cabo de forma fácil y sencilla.

    Prepara tu sala

    Antes de que tus invitados lleguen, asegúrate de que todo esté en orden: limpia rápidamente tus sillones, y coloca pufs y sillas adicionales. No olvides colocar algunas decoraciones en tonos pastel y una playlist para ambientar la reunión.

    La mesa de centro puede servir como mesa de regalos para la futura mamá, solo pásala a una orilla para evitar accidentes.

    Planea los juegos

    El objetivo de estas actividades es poner a prueba su conocimiento sobre bebés ¡y divertirse! Imprime algunos juegos de palabras, como crucigramas o sopas de letras, y hagan una carrera contra reloj. También puedes pedir a las invitadas que adivinen el tamaño del bebé: consigue papel china y recorten tiras que crean que sean lo suficientemente largas como para cubrir la cintura de la mamá. No olvides tener premios sencillos para las ganadoras, como: cupcakes decorados, cajitas con chocolates o pequeñas velas aromáticas.

    Captura esos momentos

    Antes de finalizar la reunión, pasa un álbum de manualidades y pide a cada invitada que escriba algún pensamiento bello para la futura mamá y su bebé. Si puedes, ofrece calcomanías, papel de colores y lentejuelas para adornar cada hoja. 

    Celebra con esta reunión la llegada del nuevo miembro de tu familia y prepárate para vivir nuevas aventuras y nuevos aprendizajes.


Conocer los productos

Ayuda 600 300 36 36 / (56) 2 24103000 Ayuda 600 300 36 36 / (56) 2 24103000 Contáctanos
Otros sitios de 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
Colombia - Español