1. Scotch-Brite™
  2. Ideas para el hogar
  3. ¡ALÍSTATE PARA VOLVER A LA OFICINA!
  • ¡ALÍSTATE PARA VOLVER A LA OFICINA!

    Para muchos, el retorno al trabajo presencial es un hecho, volver a preparar el lunch, alistar la ropa y claro, mantener limpio el espacio en la oficina.

    Quizás, durante este tiempo de home office perdiste la práctica de la rutina que ya dominabas, pues en casa, la ropa cómoda, la compañía de mascotas y un escritorio exclusivo para ti, te dieron más libertad, olvidando los básicos para estar impecable en la oficina.

    Pero no te preocupes, aquí te daremos una lista de básicos para un regreso exitoso.

    Rodillo Quita Pelusa Scotch-Brite®️

    Tu mejor aliado para mantener tus prendas limpias es el Rodillo Quita Pelusa Scotch-Brite®️, con tecnología adhesiva 3M que permite atrapar pelusas o pelo de mascota sin descuidar las telas.

    Cuando una hoja esté saturada de residuos podrás desprenderla fácilmente para utilizar una nueva y cuenta con un mango ergonómico para mayor comodidad.

    ¡No olvides llevarlo contigo!

    Esponja Cero Rayas®️ Scotch-Brite®️

    Ahora valoras tus recipientes para el lunch, sabes que son costosos e incluso tienes tu favorito, por eso debes cuidarlos como merecen para que te acompañen durante varias jornadas laborales.

    Por eso, la esponja ideal es la Esponja Cero Rayas®️ de Scotch-Brite®️, que limpia a profundidad sin rayar, será tu compañera en todo el proceso, desde la limpieza del sartén con el que prepares tu comida favorita, hasta dejar reluciente el recipiente que te acompañe a la oficina.

    Paño de Microfibra

    Tu computadora y smartphone son básicos en tu trabajo, por eso debes mantenerlos limpios con un paño ideal que no los maltrate y para eso está el Paño de Microfibra Scotch-Brite®️, que atrapa el polvo sin rayar ni dejar pelusa, es idea para superficies delicadas y es de larga duración, así que podrás meterlo en la lavadora.

    Toallitas Desinfectantes

    La limpieza de superficies de uso cotidiano es primordial para un regreso seguro, por eso asegúrate de tener siempre contigo unas Toallitas Desinfectantes Scotch-Brite®️, que desinfectan eliminando el 99.9% de bacterias, además de perfumar y remover el polvo.

    Con estos dos básicos tendrás un regreso a tus actividades laborales presenciales más que impecable. ¡Porque limpio todo cambia!

Ayuda 600 300 36 36 / (56) 2 24103000 Ayuda 600 300 36 36 / (56) 2 24103000 Contáctanos
Síguenos
Cambiar ubicación
Colombia - Español